Categories
Salud dental

¿Se pueden enderezar los dientes sin brackets?

Gracias a los nuevos avances tecnológicos, hoy en día sí es posible encontrar alternativas para corregir la posición de los dientes de una manera más amable, eficaz y estética para las personas. Una de estas, y que cada vez está tomando más fuerza en el mercado, son los Alineadores Invisibles Smileful. Con múltiples beneficios y funcionalidades únicas para los pacientes, los alineadores de material invisible, son cómodos, resistentes y de fácil mantenimiento.

Pero, exactamente ¿cómo funciona la Ortodoncia sin brackets?

Este novedoso tratamiento de ortodoncia reemplaza los brackets por unas plaquitas elaboradas en un material conocido como poliacrilato. Los alineadores, son diseñados de manera digital personalizada de acuerdo a las medidas específicas de cada paciente, garantizando comodidad y seguridad. Cada mes, el paciente deberá reemplazar los alineadores por un nuevo set, tecnología que le permite al ortodoncista realizar movimientos más rápidos y precisos en los dientes de su paciente, crear un plan de tratamiento de inicio a fin y considerar y controlar todas las variables que puedan afectar el resultado final.

¿Cuáles son otras de sus ventajas?

Los alineadores, además de reducir el número de visitas al ortodoncista, garantizan resultados en un menor tiempo. También, permiten que el paciente se sienta a gusto con ellos puestos teniendo en cuenta que su material transparente los hace más estéticos. Otra de las características preferidas por quienes buscan reemplazar la ortodoncia convencional, reside en la notable reducción del dolor durante el tiempo del procedimiento.

Si deseas transformar tu sonrisa con Smileful, puedes agendar tu diagnóstico virtual gratuito desde nuestra página web https://vivesmileful.com/registro/descubre-smileful