Categories
Salud dental

Alineadores Invisibles Vs Brackets

Es cierto que existen múltiples razones por las cuales son cada vez más las personas que prefieren la ortodoncia con alineadores invisibles en vez de la tradicional, con brackets.

En Smileful, conocemos algunas de las ventajas que son determinantes al momento en que nuestros clientes toman decisiones ¡y queremos que tú también las conozcas!

1. Los tratamientos son más rápidos

Los tratamientos con alineadores invisibles son hasta 40% más rápidos que los convencionales con una duración promedio de 6 a 10 meses, a comparación de la ortodoncia con brackets que puede tardar hasta 24 meses.

2. Los tratamientos son más estéticos

A diferencia de los brackets, donde tu boca permanece llena de alambres y metal que son poco cómodos y estéticos, con Smileful obtienes un tratamiento que se ajusta perfectamente a la medida de tus dientes y que además es de color transparente.

3. Son removibles

Los alineadores dentales Smileful son removibles, esto significa que te los puedes quitar para comer y cepillar tus dientes. A su vez, a diferencia de la ortodoncia con brackets, no tendrás ningún tipo de restricciones.

4. Movimientos más gentiles y precisos

Los alineadores invisibles Smileful , están diseñados digitalmente para mover tus dientes de manera precisa por medio de unas presiones gentiles y programadas; esto permite que se minimicen notablemente las molestias o dolores que puedan presentarse durante la ortodoncia. 

5. Reduce las visitas al ortodoncista

En promedio, una persona con un tratamiento convencional, debe asistir de manera presencial entre 12 y 24 veces al ortodoncista durante su tratamiento. Con Smileful, este número disminuye considerablemente llegando a ser entre 1-6 veces. Durante todo tu tratamiento, también recibirás acompañamiento constante por parte de tu ortodoncista profesional a través de nuestras plataformas virtuales como la App móvil y/o la página web.

Cabe resaltar, que los alineadores dentales deben utilizarse como mínimo 20 horas al día para garantizar sus resultados y que a su vez, existen casos más complejos que de acuerdo a la recomendación de los ortodoncistas profesionales, es mejor tratar con brackets.

Así que si quieres corregir  la posición de tus dientes y mejorar la calidad de tu salud oral, te invitamos a que te realices el diagnóstico virtual gratuito donde un ortodoncista profesional, podrá identificar si eres una persona apta para alineadores Smileful o cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso.

¡Agenda tu diagnóstico aquí !